Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Localizados en Isla del Cerrito, Don Pastor ofrece salidas de pesca desde la Isla y desde la ciudad de Resistencia. 

La jornada se realiza en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, zona destacada en Sudamérica por la presencia de dorados y surubíes. Durante la salida también se aprende sobre distintos aspectos de los lugares que se visitan: Paso de la Patria (Corrientes) y la zona limítrofe entre Argentina y Paraguay y se realiza la visita del Museo Histórico de la Isla del Cerrito. 

Don Pastor también ofrece paseos naútico-fotográficos en la misma zona de influencia y riachos que circundan a la Isla del Cerrito. Para aquellos que se alojan en Resistencia, también existe la posibilidad de realizar el día de pesca en la zona de la Isla Soto

Con una larga trayectoria en el sector turístico, sus salidas incluyen todo lo necesario para que la experiencia sea memorable: lanchas amplias, motores 4 tiempos ecológicos, butacas cómodas, equipos de pesca de primer nivel, almuerzo a bordo, guías habilitados.

Un día de pesca en el Río Paraná, el sueño de muchos pescadores del mundo.

SERVICIOS:
Nuestra salida de pesca incluye todo lo necesario para que la experiencia sea extraordinaria. Lanchas amplias, motores 4 tiempos ecológicos, butacas cómodas, equipos de pesca de primer nivel, lunch a bordo, guías habilitados, elementos de seguridad exigidos por Prefectura Naval argentina Atractivos principales La jornada se desarrolla en la confluencia de los ríos Paraná y Paraguay, zona donde se encuentran los Surubíes y Dorados de mayor tamaño de Sudamérica y lugar clave en el que se desarrolló la Guerra de la Triple Alianza.

Itinerario:
La salida de pesca cuenta con una duración total de 8 horas, todos los días del año. El horario de salida es entre 7 y 8 AM, dependiendo de la época del año. Los pescadores embarcan a orillas del Río Paraná en horario coordinado. El guía encargado de la embarcación instruye a los pescadores y realiza un relato acerca de los lugares que han de visitar durante su jornada, los cuales incluyen Paso de la Patria (Corrientes), confluencia del río Paraná y Paraguay (zona limítrofe entre Argentina y Paraguay) para luego abocarse a la búsqueda del Surubí, Dorado y aquellas otras especies que, de acuerdo a la época del año, se permitan. A las 12 realizamos la visita al Museo Histórico de la Isla del Cerrito. A las 12.30 son trasladados al lugar indicado para el almuerzo. Entre las 15 y 16 se retoma la actividad, la cual concluye entre las 19 y 20.

Alternativas:
Ante inconvenientes climáticos, que puedan llevar a la suspensión del servicio, se le ofrece a los turistas la alternativa de un paseo naútico-fotográfico en la misma zona de influencia y riachos que circundan a la Isla del Cerrito. Esta alternativa ofrecerá al visitante la posibilidad de conocer y disfrutar de islas y bancos de arena ubicados entre las provincias de Chaco, Corrientes y la República del Paraguay.

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
4.3 Tu puntuación
Agregar fotos

Ubicación / Contacto

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :