Buscar
Agregar Prestador
  • No tienes marcador.

Tu lista de deseos : 0 listados

Registrarse

Descripción

Buq Bar es una multiplicidad de espacios pensados para ofrecer momentos y experiencias diferentes en un solo lugar.

Ubicado en una casona diseñada por el arquitecto máscheroni, discípulo de le corbusier padre de la arquitectura moderna y autor de grandes obras en la ciudad como el fogón de los arrieros, una casa que conserva elementos propios del diseño de la época como, salones, patios, escalera con características propias del art nouvea y una terraza con vistas a la principal avenida de la ciudad.

El recorrido empieza en nuestra carta que es una invitación a probar sabores locales, cargados de identidad, desde los tradicionales platos adoptados de la cultura inmigrante, hasta los menús de la zona influenciados por el río. Continuamos por nuestros tragos de autor, que además de ser una reivindicación a la flora y fauna de la región, es una experiencias de sabores, almibares y frutas de estación.

Durante las mañanas ofrecer desayuno, brunch y almuerzo, pero además incorporar el concepto de coworking, con áreas para el trabajo y mesas con toma corriente. El after bar con terraza y patio, es el momento donde las luces de estos espacios se encienden y el servicio de merienda y cena tienen un concepto único en la ciudad

¡No te quedes con dudas! Ahora podés contactarnos por WhatsApp.
Whatsapp

Calendario

Agregar una opinión

Su correo electrónico está seguro con nosotros.
Calidad
Ubicación
Precio
Servicio
4.3 Tu puntuación
Agregar fotos

Ubicación / Contacto

Contacto

Coste total
The total cost above doesn't include 10% service fee.

Hosted by :